Entradas populares

martes, 25 de octubre de 2011

Monjitas alamoda

¡Hola mis queridos bloggers! me enteré ayer de un concurso que la tienda de retail que me creo con el deber de compartirlo y difundirlo por el bien del diseño en Chile y de los diseñadores, además si hay gente interesada esto se repetirá en otras tiendas.


Participan 38 diseñadores emergente de Perú, Chile, Argentina y Colombia y mostrarán sus colecciones de verano. Desde el 20 de Octubre al 13 de Noviembre de 2011 en tiendas Paris Alto Las Condes y Parque Arauco.


Además hay un concurso para los diseñadores de vestuario mayores de 18: Opposite Paris en conjunto con Monjitas Alamoda ofrecen a los diseñadores sacar una línea con su nombre en Paris "Opposite by XXX" más un millón y medio de pesos.


Les dejo las base del concurso (si es que no las pueden ver pongan Me Gusta en el grupo de Facebook) : http://www.facebook.com/notes/paris/bases-concurso-monjitas-a-la-moda/10150359509889316

Espero que concursen, obviamente yo lo haré, aunque sea por la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario