Entradas populares

viernes, 11 de noviembre de 2011

Campaña Gacel primavera/verano 2011

Si hay algo que le gusta a las mujeres son los zapatos... sé que muchas feministas encontrarían esa aseveración como falsa, hueca y machista, luchando por el derecho de la mujer de andar vestida exactamente igual que los hombres y... con mucho respeto... no me importa... yo soy feminista, soy fucsia y amo los zapatos. Sé que la mayoría acompaña mi pensamiento... nada me distrae más cuando voy al Shopping por algo puntual que las vitrinas de estas maravillas... puedo pasar mucho tiempo mirándolos... por un lado es ante la necesidad de combinar ropa y verte estilosa... por otro lado (y siendo un ejercicio mucho más artístico de mi parte) me encanta ver los colores, las formas, el diseño que juega a engatusar nuestras psiquis, metiéndose en nuestro oscuro inconsciente y provoca una necesidad que es ficticia (apuesto que hay por lo menos 5 pares de zapatos en cada closet, incluso en el de la mujer menos fijada), pero nos impulsa a obsesionarnos con esto, porque queramos o no las mujeres tenemos personalidades obsesivas ¡y eso está bien! Eso nos concede la maravillosa cualidad de la perfección... aunque, sí, sé que a veces es una pesadilla.

Esta introducción es sólo para mostrar un punto (en realidad un zapato) que tengo dando vueltas en mi cerebro desde antes de ayer.

Mi amiga Jaz y yo nos encontrábamos en el Mall Plaza Vespucio en busca de un amigo australiano de ella, el hombre casi no habla español e imaginarán lo difícil que fue ubicarlo, y luego de dar vueltas lo encontramos frente al Gacel... la primera reacción que tuve... incluso antes de saludarlo fue quedar prendada de la vitrina de esta tienda.

Siempre está muy cuidada, los colores ordenados, los estilos separados y dispuestos de tal manera que llaman la atención al ojo femenino... se muestran seductores e irresistibles... hace un par de años los zapatos Gacel no me llamaban particularmente la atención, los encontraba anticuados, con un público objetivo mayor a 35 años, pero desde hace un par de temporadas, la tienda (sin dejar su toque clásico y elegante) ha desbordado de color y me es inevitable no quedarme pegada pensando que me compraría todos.

Después de saludar a Charles (el amigo australiano) vi la excelente campaña visual que esta desplegando Gacel... lo mismo que explicaba... la edad del público objetivo cambió, las imágenes se llenan de color, es seductor y atrevido y aún así es elegante y sofisticado, además de eso juegan con ciertas creencias femeninas que a medida que han cambiado los tiempos, han ido pasando de moda en la cabeza de las mujeres.

Obviamente corrí a la página y con agrado observé que la campaña está dispuesta en archivos descargables y en campañas subidas a youtube... las cuales obviamente compartiré en el blog.

Visiten la página y vean también su catálogo http://www.gacel.cl/

Y ahora los dejo con la campaña (los zapatos de la primera imagen son los que deseo... en amarillo o en rojo, ambos son maravillosos)












No hay comentarios:

Publicar un comentario