Entradas populares

jueves, 20 de octubre de 2011

Presentación

¡Hola! Lo primero que quería hacer antes de comenzar a blogear es presentarme y explicar de qué va el blog: mi nombre es Marcela, tengo 24 años y estudio diseño de vestuario en Inacap Apoquindo.
Antes de comenzar esta carrera había estudiado arquitectura, así que mis modelos suelen desafiar leyes físicas, especialmente para las pobres telas que caen en mis manos.
Me encanta todo lo que es extraño y de alguna manera inexplicable (pero posible) suelo mezclar todo el mundo "friki" con el de una fashionista... no es que me considere una en el estricto rigor de la palabra, pero el ser diseñadora sí te da ciertos parámetros de moda y lo más importante de tendencias.
Sí... la de la foto soy yo... esa fue mi participación en la Zombie Walk 2011 en Santiago, la temática fue héroes de la infancia y yo fui de Miss Piggy... o sea que cerdita más glamurosa.
No sólo eso, también disfruto del animé, el cine gore, del rol, los juegos de carta y los juegos en línea, escribo, dibujo, me encantan las artes... a esta altura quedará claro que este blog de normal no tendrá mucho, pero denle una oportunidad, subiré trabajos y también noticias del mundo de la tendencia, el diseño y el vestuario.
Sin agregar más me despido.
Pink Angel (o en este caso Miss Piggy)

3 comentarios:

  1. y en juegos de carta la pirámide es tu favorita? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me referia a cartas Magics... pero XDDDD si, la piramide esta bien jajajaaja

    ResponderEliminar
  3. Esa extraña mezcla entre "drags" y "frikis" .. creo que sólo se encuentra en ti =) .... al menos en estos 24 años eres el único ejemplar que he visto :p

    ResponderEliminar